El juego inocente de un niño caucetero con una honda, le costó la pérdida de un ojo. El chico estaba con otros nenes, pero se lastimó solo mientras manipulaba la gomera. Pese a que lo asistieron, los médicos no pudieron salvarle el globo ocular.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl juego inocente de un niño caucetero con una honda, le costó la pérdida de un ojo. El chico estaba con otros nenes, pero se lastimó solo mientras manipulaba la gomera. Pese a que lo asistieron, los médicos no pudieron salvarle el globo ocular.
Fue un accidente jamás imaginado por esos niños que el jueves pasado jugaban en la calle, en inmediaciones de Patricia Sanjuanina y Roque Sáenz Peña en el distrito Los Médanos, en Caucete.
Fuentes policiales señalaron que el pequeño, de 4 años y de apellido Fernández, tenía una honda con la horqueta de hierro. Inocentemente, el niño tomó al revés la gomera y tiró de los elásticos, pero soltó el extremo de la parte metálica, con tanta desgracia que le pegó en el ojo derecho.
Los padres auxiliaron al pequeño, que ingresó en el hospital Rawson con traumatismo ocular grave, informaron. El niño permaneció internado y lo operaron, pero el fin de semana se conoció que finalmente perdió el ojo derecho, señalaron fuentes policiales.