viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia local

Detienen por novena vez a un angaquero: le dieron arresto domiciliario, ¿por qué?

Se trata de Ronald Olivera, quien tiene nueve contravenciones por disturbios en la vía pública. Pasará una semana preso en su casa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un angaquero, identificado como Ronald Olivera, fue detenido por novena vez. Todas las causas son contravenciones por insultos y disturbios en la vía pública, contó una fuente del caso. El Juzgado de Paz Letrado de Angaco lo condenó a 30 días en prisión

Tras más de 20 días de detención, su defensa, a cargo de Filomena Noriega, solicitó que pasara el resto de la condena en su domicilio porque posee el síndrome de abstinencia. El juzgado angaquero resolvió a favor de lo presentado por la letrada y estará los 7 días restantes en su casa.

Tanto la madre como el hijo de Olivera deberán tratarse psicológicamente, según contaron fuentes allegadas al angaquero. Estuvo preso en la Comisaría 20ª.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en la difunta correa: murio un promesante en plena peregrinacion

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Tragedia en la Difunta Correa: murió un promesante en plena peregrinación
Identificaron al promesante fallecido en la Difunta Correa: las probables causas de muerte
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.

Te Puede Interesar