Un terrible asalto sufrió un hombre cuando salió de la casa de su novia del barrio Penitentes, en La Bebida, Rivadavia, para comprar unos cigarrillos en un almacén de la zona. Dos delincuentes lo interceptaron, le robaron todas sus pertenencias y le metieron un puntazo.
El hecho ocurrió sobre las 4 de este lunes. La víctima pasó caminando por la vereda y se encontró con los ladrones afirmados en una pared. Cuando pasó, uno de los malvivientes se le tiró encima y lo tomó por detrás, a la altura del cuello. Éste lo amenazó con un cuchillo. El otro ladrón le revisaba los bolsillos.
Al parecer, hubo un forcejeo y, en ese momento, le dieron un cuchillazo en la campera. Lograron robarle su billetera y huyeron corriendo. Pasados unos minutos, un patrullero de la Comisaría 34ª pasó por el lugar, la víctima lo llamó y contó lo sucedido. Los efectivos comenzaron a buscarlos hasta que pudieron dar con ellos.
Vieron a uno de los delincuentes, el que salió corriendo luego de observar a los policías. Afortunadamente, pudieron detenerlo a los pocos metros. Lo identificaron como Sergio Adrián Flores, de unos 25 años. También, le secuestraron un cuchillo, tipo "Tramontina". Quedó a disposición de los fueros de Flagrancia por el delito de robo agravado por el uso de arma y violación de la cuarentena.