Ataque a vivienda

Bandidos rurales: roban $100 mil y artefactos de la casa de una finca de Albardón

Fue en la tarde del domingo, los delincuentes entraron a la propiedad aprovechando que no había nadie en la vivienda.
lunes, 22 de junio de 2020 · 21:08

Mientras muchos festejaban el Día del Padre, algunos delincuentes aprovecharon para hacer de las suyas en las zonas rurales. En Albardón, ladrones entraron a saquear la casa de una finca. Se llevaron artefactos electrónicos y la importante suma de 100 mil pesos.

El ataque delictivo tuvo como blanco la finca Del Alto, en el distrito de Las Tapias en Albardón, informaron fuentes policiales. Los voceros señalaron que la denuncia fue radicada por un señor de apellido Olivares, quien es el administrador y que aseguró que el hecho sucedió el domingo en horas de la tarde.

Lo que explicó esta persona fue que el domingo a la tarde salió de la propiedad, junto a su familia, para visitar a sus parientes por el Día del Padre. Regresaron alrededor de las 21.30 y ahí se encontraron con que desconocidos había entrado a la casa.

Fuentes policiales señalaron que no hubo violencia en las puertas y ventanas. Y que puede que los ladrones hayan estado un largo rato y eligieron lo que iban a llevar. De hecho sustrajeron un televisor de 45 pulgadas, una notebook, una tablet, un celular, cuatro equipos de radio y 100 pesos en efectivo de la familia Olivares.

Comentarios