terrible
Atan, golpean, amenazan de muerte y roban al encargado de una fábrica de aceite en Rawson
La víctima todavía está en shock por la pesadilla que vivió cuando estaba cerrando las instalaciones del lugar.Era el punto perfecto: un lugar desolado (a pesar de que hay un barrio al frente pero que tiene poca circulación) y estaba solo. El blanco que un grupo de delincuentes aprovechó para sorprender por la espalada al encargado de una fábrica de aceite, llamada ‘Tío Yamil’, y así, llevarle todo lo que tenía de valor.
El ataque de estos desconocidos fue violento, iban predispuesto a todo. Estaban armados con cuchillo y a pesar de que la víctima agachó la cabeza y siguió todas las órdenes, estos lo golpearon y lo ataron a una silla.
No tenía otra opción, debía cumplir. Estos maleantes lo llevaron a su oficina y le dijeron que le diera todo, él solo cumplió y le dio los pocos pesos que habían en la propiedad: $15.000.

Después de eso, los ladrones huyeron y la pesadilla pasó.
Según expresó la víctima a los policías, estos atacantes habrían ingresado por la parte trasera de la propiedad -para que nadie pueda verlos- e interceptaron al encargado antes de que vaya a cerrar las instalaciones, donde solo estaba él.
Desde la seccional encargada de la investigación, expresaron que se están haciendo los trabajos de investigación correspondiente en la escena del hecho y están tratando de dar con estos delincuentes.
Con respecto a la víctima, el cuidador de la propiedad dijo que estaba “bien, pero que todavía está en shock”.