terrible

Atan, golpean, amenazan de muerte y roban al encargado de una fábrica de aceite en Rawson

La víctima todavía está en shock por la pesadilla que vivió cuando estaba cerrando las instalaciones del lugar.
lunes, 1 de junio de 2020 · 16:43

Era el punto perfecto: un lugar desolado (a pesar de que hay un barrio al frente pero que tiene poca circulación) y estaba solo. El blanco que un grupo de delincuentes aprovechó para sorprender por la espalada al encargado de una fábrica de aceite, llamada ‘Tío Yamil’, y así, llevarle todo lo que tenía de valor.

El ataque de estos desconocidos fue violento, iban predispuesto a todo. Estaban armados con cuchillo y a pesar de que la víctima agachó la cabeza y siguió todas las órdenes, estos lo golpearon y lo ataron a una silla.

No tenía otra opción, debía cumplir. Estos maleantes lo llevaron a su oficina y le dijeron que le diera todo, él solo cumplió y le dio los pocos pesos que habían en la propiedad: $15.000.

Entrada de la fábrica de aceite

Después de eso, los ladrones huyeron y la pesadilla pasó.

Según expresó la víctima a los policías, estos atacantes habrían ingresado por la parte trasera de la propiedad -para que nadie pueda verlos- e interceptaron al encargado antes de que vaya a cerrar las instalaciones, donde solo estaba él.

Desde la seccional encargada de la investigación, expresaron que se están haciendo los trabajos de investigación correspondiente en la escena del hecho y están tratando de dar con estos delincuentes.

Con respecto a la víctima, el cuidador de la propiedad dijo que estaba “bien, pero que todavía está en shock”.

Comentarios