Policiales

"Dame todo o te mato": motochorros asaltan a un comerciante de Pocito con un arma en la cabeza

La víctima estaba cerrando su local cuando dos delincuente encapuchados le colocaron un arma de fuego en la sien.
sábado, 30 de mayo de 2020 · 22:36

Durante la siesta de este sábado dos delincuentes atacaron a un comerciante del departamento de Pocito y le robaron toda la recaudación que tenía. El hecho sucedió en calles Boulevard Sarmiento antes de San Miguel, a metros de la conocida fábrica de aceite Tío Yamil.

Según informó la policía a este diario, la víctima del hecho identificada como Raúl Antonio Agüero (45) estaba cerrando su local comercial cuando dos sujetos encapuchados le colocaron un arma de fuego en el rostro y le exigieron que les diera el dinero que tenía. "Dame toda la plata o te mato", le dijeron los sujetos al comerciante según contó la policía.

En un principio la víctima se resistió al asalto lo que hizo enfadar a los delincuentes que luego procedieron a golpear al comerciante. A razón de esto Agüero terminó cediendo y les otorgó todo el dinero que tenía. La suma era de $15.000 y correspondía al dinero de la empresa en la que trabaja la víctima.

Luego de semejante aberración, los delincuentes se dieron a la fuga en una moto color oscura dejando al sujeto con algunas heridas. Personal de la comisaria Ansilta busca a los delincuentes intensamente.

Comentarios