domingo 5 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Villa del Sur

Confuso episodio en Chimbas: dice que 6 hombres armados la amenazaron y le dijeron que se mude

La mujer vive junto con sus hijos en el mismo lote que comparte con una hermana. “Les pusieron los fierros a los niños en la cabeza“, expresó la presunta víctima que decidió no hacer la denuncia por miedo a represalias.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una familia de Villa del Sur Chimbas está aterrada. Según explicó la damnificada a Tiempo de San Juan, seis tipos armados (con pistolas 9 milímetros) y con chalecos antibalas la amenazaron a ella, a su hermana y a todos sus hijos. Aparentemente los sujetos le exigieron se muden de ahí.

“Les pusieron los fierros a los niños en la cabeza y nos decían, ‘váyanse de acá’, yo les dije que me iba a quedar porque yo estaba alquilando legalmente”, detalló R.D.

Además explicó que ella está viviendo hace dos meses en esa casa, la que alquiló legalmente a su propietario. “El señor vino a cobrarnos el primer mes, pero después no apareció más. Tiene nuestros números y todo, aquí no estamos usurpando”, señaló. 

Ante la “bronca” que supuestamente los presuntos maleantes tiene con ellos, R.D. agregó que : “Es la primera vez que nos pasa esto, no tenemos problemas con nadie”.

La mujer y su hermana explicaron que no quieren hacer la denuncia a la Policía por temor, a pesar de que estos hombres según contaron atacaron la vivienda con mucha violencia y le robaron 5.000 pesos a las dos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un cafishio muerto en villa hipodromo, los 4 tiros de la exmujer y el cuchillazo que no se supo quien le propino

Las Más Leídas

Se  viene el primer fin de semana largo del año: cuándo es y por qué
Saluden a la punta de espalda que se va: ¿a cuánto quedó el kilo?
Muerto en el Médano
Telegram en San Juan: faso, sexo y algo más
Espectacular choque y vuelco en Ruta 40

Te Puede Interesar