Capturan a prófugo

Cae un presunto pervertido sexual en Valle Fértil, era buscado hace 5 años

Lo encontraron en una finca en un paraje desolado y supuestamente cometió un ataque sexual en Chimbas.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 06:58

Lo buscaban por un presunto ataque sexual cometido hace 5 años y, aunque consiguió cambiar de vida y ocultarse en un paraje desolado de Valle Fértil, este jueves lograron apresarlo. Es un changarín de Chimbas que fue apresado este jueves por los policías de ese departamento.

Su nombre es Alfredo Damián Godoy, un chimbero de 37 años que tenía pedido de captura desde el 2015, informaron fuentes policiales y judiciales. El entonces juez Alberto Benito Ortiz –ahora jubilado-, titular del Primer Juzgado de Instrucción, había ordenado su detención en el marco de una causa en su contra por un delito contra la integridad sexual, explicaron.

No detallaron cómo fue el hecho, pero se indicó que fue denunciado por un ataque sexual cometido ese año en una vivienda del barrio 2 de Abril, Chimbas. Godoy desapareció de su domicilio y de los lugares que frecuentaba, por lo que el juez Ortiz lo declaró prófugo.

En estos días, los policías de la Seccional 12da recibieron el dato que había un hombre que era buscado por la justicia y que vivía en una finca en las afueras de Valle Fértil, cerca de la localidad de Aguango y casi al límite con La Rioja. Los uniformados empezaron a hacer averiguaciones y establecieron que se trataba de Alfredo Godoy. Y que, efectivamente, tenía pedido de captura por un delito sexual. Fue así que este jueves partieron a esa zona y lo detuvieron. El sujeto ahora será puesto a disposición del Primer Juzgado de Instrucción.

Comentarios