jueves 19 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ullum

Volvió el trekking  y volvieron los rescates en el Tres Marías: cinco horas para bajar a una pareja

Ambos quedaron atascados en una zona peligrosa del cerro y fue el grupo GERAS trabajó por más de cinco horas para poder rescatarlos. Intervino Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Con la vuelta del trekking a la provincia, volvieron los clásicos rescates en el Cerro Tres Marías. Esta vez, el grupo GERAS tuvo que trabajar por más de cinco horas para rescatar a una pareja que había quedado varada en una zona muy peligrosa del cerro.

Según informaron fuentes policiales, cerca de las 16.30 de este miércoles, una mujer que se encontraba ascendiendo en la zona de "El Castillito" la que escuchó los gritos desesperados de la pareja y dio aviso a la policía.

De inmediato se hizo presente en el lugar personal del GERAS, quienes tras más de cinco horas pudieron rescatar a la pareja, identificados como Cristian Videla (32) y Martina Vera (23).

Tras el rescate, cerca de las 22, Videla y Vera fueron trasladados a la sede de la Comisaría 30º donde recibieron atención médica. Se dio intervención a Flagrancia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El vehículo. Esta es la camioneta que robaron al empresario sanjuanino. Es una de las últimas imágenes de la Ford Captur F-150 a poco del arribo de la familia a La Serena.

Las Más Leídas

El vehículo. Esta es la camioneta que robaron al empresario sanjuanino. Es una de las últimas imágenes de la Ford Captur F-150 a poco del arribo de la familia a La Serena.
Joven electrocutado en Pocito: de una desolada escena al crudo resultado de autopsia
Así formarán los equipos sanjuaninos que buscarán dar el batacazo en la Vuelta a San Juan
Tragedia en Capital: un operario murió electrocutado cuando arreglaba un aire acondicionado
El emotivo video de una joven que volvió a San Juan tras un año en Estados Unidos

Te Puede Interesar