Un policía de civil de la Brigada de Investigaciones resultó herido tras protagonizar un importante choque en la puerta de la ex Bodega Cavic, en Concepción. Sucedió en la mañana de este jueves y el efectivo debió ser trasladado al Hospital Guillermo Rawson.
El siniestro se produjo minutos antes de las 11 entre un auto Fiat Siena de la sección Robos y Hurtos y un remis Chevrolet Prisma. El único lesionado fue el sargento Mauricio Agüero, de 44 años, quien viajaba acompañado por otro policía de la Brigada en el primero de los vehículos, informaron en la Policía. En el otro coche iba Gonzalo Valetín Bustos, que no llevaba pasajeros.
Fuentes de la fuerza señalaron el auto de la Brigada salía del predio de vieja bodega e intentó cruzar de carril en calle Tucumán, para tomar en dirección al Norte. Esto fue frente a la calle Mary O´Graham, en el barrio Costa Canal II. Fue en ese instante que recibió el impacto del remis que venía por esa arteria y cuyo conductor aparentemente no se percató que salía el otro rodado. El sargento Agüero sufrió politraumatismo y fue asistido en el Hospital Rawson.