Durante la madrugada de este jueves, un terrible robo ocurrió en un domicilio del barrio 19 de Noviembre, en Chimbas. Según fuentes policiales, un matrimonio se encontraba durmiendo, de repente se despertaron por un ruido y vieron a un conocido delincuente saqueándoles el ropero.
El malviviente, al ser descubierto, comenzó con su huida. Detrás de él, los propietarios de la vivienda. Afortunadamente, un patrullero de la subcomisaría Cipolletti se encontraba de recorridas por la zona. Observaron a un sujeto corriendo y empezaron a seguirlo.
Pudieron atraparlo a los 50 metros con una gran cantidad de prendas de vestir -tal como se ve en las imágenes- del propietario del hogar damnificado. A los minutos cayó la víctima manifestando que ese delincuente había robado esas prendas de su domicilio. Lo detuvieron y lo identificaron como Juan José Andino, de 27 años, conocido en el ambiente delictivo, según fuentes policiales.
Precisamente, el hecho ocurrió sobre las 2:30. En la aprehensión trabajó el oficial Carlos Vallejo y los agentes Fabio Palacio y William Quiroga, todos de la Cipolletti. El dueño de la vivienda afirmó que otro ladrón estaba haciendo de campana afuera del domicilio y escapó con una bicicleta y un celular del matrimonio. Al detenido lo juzgarán, en la mañana del viernes, por robo simple y violación de la cuarentena.