jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
esquina con semáforos

Un Falcón y una moto chocaron en Capital y el motociclista terminó con fractura expuesta

Este conductor tuvo que ser enviado de urgencia al Hospital Rawson por las graves heridas que presentó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes por la tarde un Falcón y una motocicleta protagonizaron un fuerte accidente en la esquina de Ignacio de la Roza y Urquiza, en Capital.

A pesar de que sea una esquina con semáforos, estos autos se embistieron con mucha violencia y el motociclista terminó con graves heridas. Según precisó fuente policial, tuvo fractura expuesta en una de sus piernas, también traumatismo y golpes varios.

El herido, identificado como Sergio Zeballos de 47 años fue enviado de urgencia al Hospital Rawson y ahora se encuentra en observación.

Con respecto al conductor del Ford Falcón, se trata de un señor de 72 años identificado como Jorge López.

Personal policial se aboca a la investigación del hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El zapallo con el teléfono en su interior, que fue descubierto en el ingreso al Penal de Chimbas.

Las Más Leídas

Por los reiterados aumentos de combustibles, estaciones de servicio prevén bajas en el consumo e incremento en la cantidad de clientes con GNC
La inhibición de un juez posterga el juicio al empleado judicial acusado de malversar fondos públicos
Este es el preso que fugó de la Comisaría 26ta, señalaron fuentes de la fuerza.
El zapallo con el teléfono en su interior, que fue descubierto en el ingreso al Penal de Chimbas.
Imagen ilustrativa. video

Te Puede Interesar