sábado 21 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Robaron 2 veces en el autodromo "El Zonda": no dejaron ni los inodoros

Los delincuentes se llevaron todos los elementos de los baños que habían sido refaccionados hace poco. Según el titular de la Asociación Sanjuanina de Volantes los ladrones ya habían perpetuado otro robo hace días atrás.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Hace unos días trascendió un hecho lamentable ocurrido en el autódromo “El Zonda” Eduardo Copello cuando un grupo de delincuentes ingresaron ilegalmente y robaron varios elementos. Según afirmó Ricardo Meritello, titular de la Asociación Sanjuanina de Volantes,“nos violentaron las rejas de los baños de la cabina de cronometraje, tanto de caballeros como de damas. Rompieron también las puertas de los dos baños y se llevaron todo: inodoro, bidet, lavamanos, llaves de luz, portalámparas. No dejaron nada”, detalló el titular de la ASV en AM 1020. 

El hecho se conoció el pasado martes y según Meritello "hicimos la denuncia en la Policía y a los dos días nos volvieron a robar, porque me imagino que serán las mismas personas”, sostuvo en el medio radial.

Además "se llevaron entre 80 y 100 metros del alambrado olímpico que delimita el sector del público con la pista, a la altura de la entrada a la variante. Lo cortaron prolijamente y se lo llevaron”, sostuvo dicho titular que volvió a realizar la denuncia en sede policial. Y agregó que "estamos preocupados, porque todas estas tareas, especialmente la refacción del baño, se estaban haciendo junto a la Secretaría de Deportes. Esto es porque antes del aislamiento estaba previsto que se corriera la primera fecha del Súper TC 2000 en San Juan”, explicó Meritello.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragedia en el centro sanjuanino: caminaba con su hijo, se descompenso y llego muerto al hospital

Las Más Leídas

Por primera vez en casi dos años, el local donde funcionaba Falabella abrió sus puertas
Proyecto de Josemaría. Foto: Florencia Blanchero
ANSES, plan Mi Pieza. 
El auto en el que se desplazada Pinardi junto a otras cuatro personas quedó destruido.
Tragedia en el centro sanjuanino: caminaba con su hijo, se descompensó y llegó muerto al hospital

Te Puede Interesar