Tremendo

Llegó a su casa de Chimbas y se encontró con su vecino adentro: se armó "la podrida"

El delincuente, de apellido Balmaceda, tenía un cuchillo en su espalda. Intentó desvalijarle la casa.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 21:59

Una familia llegaba a su casa de Chimbas y se encontró con una extraña situación. Un vecino y conocido delincuente estaba en el interior de la vivienda, revisándole el placard e intentando robarse todo lo que había dentro. Comenzaron un forcejeo y el padre de familia terminó atrapando al malviviente.

El terrible episodio de violencia fue en el Lote Hogar 54 de Chimbas, sobre las 20:30 del pasado martes. Los damnificados son un matrimonio, con sus dos hijos menores. Al llegar a su domicilio se encontraron con la puerta de ingreso totalmente abierta y con signos de violencia en la cerradura.

Por ese motivo, el propietario entró cuidadosamente y se encontró en una de las habitaciones a su vecino, un ladrón identificado como Miguel Ángel Balmaceda. Comenzaron un forcejeo, ambos cayeron al suelo y la madre de familia le gritó a su marido: "cuidado, tiene un cuchillo en la espalda". Se lo sacó del pantalón, logrando finalmente reducir al ladrón. Llamaron al 911 y pudieron detenerlo. Quedó a disposición de Flagrancia por tentativa de robo agravado por el uso de arma e infracción al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Comentarios