domingo 17 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Noche del viernes

Video: violento robo a un almacén con dos menores implicados

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de Av. Córdoba y Soler (Capital). La policía logró atrapar a los cinco delincuentes que minutos antes habían asaltado el comercio llevándose $12.000.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un violento robo tuvo lugar en la noche de este viernes en Capital cuando cinco sujetos, dos de ellos menores de edad, robaron con armas en mano cerca de $12.000 del almacén 'Mustafá'.

El hecho se produjo cerca de las 21.00 horas en inmediaciones de calle Miguel Soler y Av. Córdoba y, como se puede ver en las imágenes, los asaltantes actuaron con mucha vehemencia para llevar adelante su acto delictivo.

Tras recibir el llamado del propietario del local asaltado, la Policía inició la búsqueda de los malhechores, siendo atrapados minutos después en calle Juan B. Justo, entre Av. Córdoba y General Paz. Los aprehendidos fueron Braian Alberto Lima, Emiliano Mauricio Rosales y Lisandro Lautaro Vázquez, todos ellos de 18 años, y dos menores de edad, de quiénes se resguardó su identidad.

Los asaltantes identificados quedaron imputados por "Delito de Robo Agravado con uso de arma de fuego", mientras que los menores pasaron a disposición de la Justicia del Juzgado de Menores. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
susto en la siesta sanjuanina por un principio de incendio en un patio de comidas

Las Más Leídas

El nuevo aumento en la cuota de colegios privados en San Juan es el tercero en lo que va del año.
Pago bono de ANSES.
La Feria Internacional de las Artesanías en San Juan ya tiene fecha
El Poder Judicial comunicó el fallecimiento de una trabajadora.
La moto es una alternativa buscada por el sanjuanino. Ante la suba del boleto aumentaron las consultas para comprar el rodado.

Te Puede Interesar