domingo 24 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
este domingo

Encuentran a un hombre muerto en un canal de Pocito

La Policía investiga las circunstancias de la muerte. El sujeto era de La Bebida, su cuerpo fue hallado en un canal y su moto en las inmediaciones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Policía encontró a un hombre muerto en el interior de un canal en Pocito en circunstancias todavía confusas este domingo. Según los primeros datos, el cuerpo fue hallado en el agua en inmediaciones de Costa Canal y Calle 9, aunque no dieron datos de la posible causa del fallecimiento. 

Además, la moto del sujeto se encontraba en cerca del lugar, en el interior del Barrio Las Piedritas, cerca de las 12 del mediodía. La Policía secuestro el vehículo, una moto 150cc marca Corven.

El fallecido fue identificado como Sebastián Pelaytay, quien vivía en el Lote Hogar 20 en La Bebida. El hombre fue visto por última vez a las 23 del sábado y sus familiares lo buscaban. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero

Las Más Leídas

San Martín lo merecía, le ganó a Maipú y se metió en puestos del Reducido
Violento asalto en el centro: atan a una pareja y los golpean en busca de dinero
Imagen ilustrativa. 
Falleció la mujer que fue atropellada por un colectivo el miércoles pasado
Foto Gabriel Iturrieta

Te Puede Interesar