Desde hace tiempo, reinó la intranquilidad y el estado de alerta permanente en un hombre, identificado como Darío Manzano, por la seguidilla de robos que está padeciendo en su finca de Angaco. Esta vez, y no contentos con los objetos que robaban, hasta le generaron destrozos en la propiedad.
La finca se encuentra ubicada en la intersección de calles El Bosque y Santa Elena. En el último ataque, los delincuentes le robaron herramientas varias, el celular del casero y dos baterías. Previo a huir, los ladrones se dieron el lujo de tomarse una caja de vino que había en el inmueble y se la dejaron en el suelo.
Según fuentes policiales, ya hace varios años que sufre robos a diario. Ya le robaron electrodomésticos, electrónicos y otros objetos de menor valor. Este último atraco ocurrió durante la noche del lunes último. Realizó la denuncia en la Comisaría 19ª.