domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Chimbas

Esta madrugada se registró una trifulca en el interior del Penal de Chimbas

El reo que tuvo que ser atendido en el hospital fue Manuel Alejandro Molina, conocido en el ambiente delictivo por delitos de violencia de género y contra la propiedad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la madrugada de este viernes se registró una fuerte trifulca entre reos en el interior del Penal de Chimbas, y por esta situación, un delincuente identificado como Maniel Alejandro Molina de 25 años terminó mal herido.

Según precisó fuente del Servicio Penitenciario, la pelea fue en el Sector I, Pabellón 5. Con respecto al por qué de la pelea, todavía no se dio a conocer, pero sería por una pelea interna.

Con respecto a las heridas que presentó el reo, sería traumatismo encéfalo craneal y varios golpes en todo su cuerpo. Ahora se encuentra internado en el hospital Marcial Quiroga.

Con referencia a los delitos que cometió, según precisó fuente policial, Molina cometió delitos por violencia de género, también por delitos contra la propiedad, agravados con el uso de arma de fuego.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el sobrepaso a un camion, la maniobra que desato la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar