sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tremendo

Ataque de furia en Chimbas: detenido por golpear a sus familiares y después a policías

Además, destruyó el patrullero cuando estaba siendo detenido. Quedó a disposición del Fuero de Flagrancia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ezequiel Julián Agüero, un joven de 24 años, fue detenido este domingo en la tarde después de agredir a sus familiares, a la policía y romper un patrullero, según dijeron fuentes policiales.

La información que fue brindada por la Policía explicó que Agüero iba a ser detenido por el delito de violencia intrafamiliar, pero al momento de su aprehensión se puso muy nervioso y comenzó a golpear a los policías, agrediendo en el pecho a un cabo de Policía.

Después de esposarlo, el imputado empezó a golpear a patadas el patrullero y trizó el vidrio de una de las puertas.

Agüero quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por tres delitos: lesiones, amenazas contra el personal actuante y daño agravado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una camioneta volco en plena avenida libertador

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!

Te Puede Interesar