de no creer

A lo ‘Relatos Salvajes': lleno de furia, se bajó de su auto y lo tiró a un canal de Santa Lucía

El hombre iba con su pareja. Personal de comisaría 5ta trabajó en el lugar del hecho.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 07:57

Este jueves por la noche, un hombre perdió la paciencia con su auto y decidió tirarlo contra un canal de Santa Lucía, según explicó fuente policial.

Este hecho pasó por calle Pellegrini al este de Balcarce, cerca del club Rugby San Juan. El hombre iba con su esposa a bordo de un Peugeot 504, en un momento, este se paró por un desperfecto mecánico. El conductor, Marcelo Javier Pereyra de 31 años, muy enojado por la situación que esta viviendo, bajó a su esposa, le sacó la batería y lo pechó contra el canal, dijo la policía.

Personal de comisaría 5ta que se encontraba haciendo recorridas se encontró con la imagen y el propietario de este auto le explicó lo que había ocurrido.

en la mañana de este viernes, personal del cuartel de Bomberos Municipales de Santa Lucía trabajó en el canal para sacar el vehículo. Los miembros del cuartel explicaron que tuvieron que detener el caudal para trabajar con más comodidad.

El hombre que tiró el vehículo se presentó en la madrugada de este viernes por el cuartel y expresó lo que le pasó, explicaron los bomberos de Santa Lucía.

Comentarios