Ataques callejeros

Fue a cenar a Desamparados y le robaron una rueda de su camioneta

Dejó el vehículo estacionado en el Lateral de Avenida de Circunvalación y desconocidos le sustrajeron algunas partes del rodado.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 07:04

Un contador fue a pasar un rato de distracción a un local de Capital y delincuentes le amargaron la noche. Cuando quiso subir a su camioneta 4X4 descubrió que le robaron la rueda de auxilio y las tapas de las otras cuatro ruedas.

Fuentes policiales informaron que este hecho sucedió el fin de semana en el Lateral Oeste de Avenida Circunvalación, al Sur de avenida Ignacio de la Roza, en Capital, y el damnificado es de apellido Ejarque. El profesional denunció que dejó estacionada su Toyota SW4, con la alarma actividad, explicaron en la Policía. Eso fue alrededor de las 22.30 y regresó alrededor de las 0.30.

Fue en esos momentos en que se sorprendió porque notó que le faltaban las tapas de las cuatro ruedas. Constató que el paragolpes estaba dañado y tampoco no tenía la rueda de auxilio. Para sacar esta última cubierta, forzaron el paragolpes, explicó, según la Policía. El damnificado realizó la denuncia en la comisaría de la zona.

Comentarios