viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
narcotráfico

Golpe al 'monoambiente de la droga' en Chimbas: dos sujetos fueron detenidos

En el allanamiento en el departamento, personal policial de la Subcomisaría Cipolletti secuestraron plantas de marihuana, dosis de cocaína, dinero en efectivo y una colección de billetes internacionales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una guarida más del narcotráfico quedó al descubierto, después de que personal policial de la Subcomisaría Cipolletti allanara el lugar y encontrara drogas y elementos de cultivo y fraccionamiento de las sustancias, además de dinero en efectivo y otros efectos de valor. 

El operativo fue en un departamento monoambiente de Chimbas, situado en el Barrio Buenos Aires, donde los efectivos -comandados por las órdenes del Tercer Juzgado de Instrucción- incautó tres macetas con plantas de marihuana, de 60 centímetros de altura cada una; 20 gramos de cocaína y 104 gramos de marihuana.

Además, se secuestró la suma en efectivo de $14.470 y diversas pertenencias de valor, algunas de ellas llamativas, como la colección de billetes internacionales. También se encontró un gimnasio multifunción, un telescopio, un televisor led, dos equipos de comunicación marca Motorola,  un microondas,  destornillador inalámbrico, un roto martillo, un kit de herramienta llaves tubo, todo en caja. Ninguno de esos objetos pudo ser justificada su procedencia. 

Por todo ello, dos personas que alquilaban la vivienda resultaron detenidas y fueron identificadas como Micaela Yanet Dojorti, de 19 años, y Alan Iván Gutiérrez, de 21. Ambos quedaron a disposición del Juzgado Federal N°2, Secretaria Penal N°4, y del juez de la justicia sanjuanina Guillermo Adárvez. 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar