Accidente en Capital

Un niño se clavó un hierro en el ojo mientras jugaba

El pequeño tiene 9 años y fue ingresado a quirófano del Hospital Guillermo Rawson.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 19:43

Un chico corre el riesgo de perder parte de la vista tras sufrir un terrible accidente: se clavó un hierro en uno de sus ojos mientras bajaba en un árbol, indicó la Policía. Esto sucedió pasado el mediodía de este viernes en el interior de un domicilio de Villa La Puñalada, en cerca del cementerio de Capital.

La víctima fue un niño de 9 años de apellido Peñaloza, que fue trasladado de urgencia al servicio de urgencias del Hospital Guillermo Rawson. Fuentes policiales informaron que el pequeño fue ingresado a quirófano, dado que los médicos lo estaban operando para tratar de salvarle el ojo.

El accidente doméstico se produjo supuestamente dentro de su propia casa en la calle Pedro Cortinez al 800 Oeste de Villa La Puñalada. Miguel Peñaloza, el papá del chico, contó a los policías de la Seccional 4ta que el pequeño bajaba de un árbol y en una acción fortuita se incrustó un hierro en uno de sus ojos. Lo que sucedió es que saltó y se clavó un gancho metálico que colgaba del árbol para enrollar una manguera.

Comentarios