flagrancia

La supuesta víctima de una agresión de su pareja desmintió a la justicia

El acto fue este último jueves en Pocito. El sujeto será juzgado por Flagrancia.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 11:31

El último jueves por la siesta ocurrió un hecho de violencia de género en Pocito. El Fuero de Flagrancia expresó que una mujer había sido víctima física y verbalmente por su pareja. Ahora, esta información fue desmentida por la mujer, la cual aclaró que nunca fue agredida físicamente.

Desde el parte policial brindado por Flagrancia expresó que el detenido “tomó a la víctima fuertemente de la cara, le tiró los cabellos y pisó con sus pies los pies de la mujer”.

La presunta víctima desmintió estos hechos y expresó a Tiempo de San Juan: “Discutimos verbalmente, el único contacto físico que hubo fue empujarnos mutuamente”. Además, expresó que la discusión que tuvieron no fue al frente de su hija.

En el parte policial dado por la justicia, también expresa que la presunta damnificada no hizo la denuncia, pero la mujer dijo a este diario que si la radicó.

Este hombre igualmente quedó vinculado a una causa, por el delito de lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género y está a disposición del Fuero de Flagrancia.

Comentarios