en capital

Chocó una moto y huyó: la Policía la atrapó, le hicieron el test y tenía el doble de alcohol

El accidente fue en Capital, en la esquina de Paula Albarracín de Sarmiento y Lateral de Circunvalación.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 07:36

En la madrugada de este viernes se registró un grave accidente de tránsito en Capital, precisamente en la esquina de Lateral Circunvalación y Paula Albarracín de Sarmiento. Un motociclista fue embestido por un auto que se dio a la fuga. La policía llegó a interceptar este auto que era manejado por una mujer, le hicieron el test de alcoholemia y llevaba el doble de alcohol en sangre permitido.

Según expresó fuente policial, el motociclista -Nicolás Riveros Trigo de 28 años- circulaba por Paula Albarracín de Sarmiento de Norte a sur. En un momento, fue impactado de atrás por la mujer y ésta en vez de parar su marcha, se dio a la fuga.

Emergencias se llevó al herido al Hospital Rawson. Mientras que la Policía fue a buscar al auto que se dio a la fuga (se sabía que había huido por Paula hacia el norte). Los efectivos hicieron varias cuadras y en la esquina de Santa María de Oro y Coll interceptaron el Peugeot 206 color azul que había huido.

El auto lo manejaba Luciana Fernández de 30 años, le hicieron el test de alcoholemia y tenía 1.36 de alcohol por litro de sangre.

Personal de comisaría 4ta y de la División del Comando Urbano trabajó en el lugar del hecho.

Comentarios