Tremendo

Caminaban por el barrio La Estación, tres ladrones los encañonaron y les robaron todo

El hecho fue hace unos días y, este viernes, atraparon a dos. Uno permanece prófugo.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 20:02

Una pareja caminaba por el frente del barrio La Estación de Rawson, tres delincuentes los abordaron, los encañonaron y lograron robarle la cartera a la mujer, la que contenía documentación varia y dinero en efectivo. Los damnificados radicaron la denuncia en la subcomisaría Villa Hipódromo.

A raíz de este episodio -ocurrido el 12 de noviembre a las 23:50-, personal policial de esa dependencia realizó unos allanamientos en el barrio La Estación, con la orden emanada por el Quinto Juzgado de Instrucción, y logró detener a dos de los tres malvivientes. Son de apellido Agüero y Paz, ambos mayores y con antecedentes. El tercero continúa prófugo.

Según fuentes policiales, uno de los detenidos estaría involucrado a otro arrebato de similares características que el anterior. Nuevamente, le robaron la cartera a una mujer, de apellido Terera, y se dio a la fuga hacia el interior del barrio La Estación. En el procedimiento trabajó el personal de la subcomisaría Villa Hipódromo, a cargo del comisario Flores y del subcomisario Elgueta. Los ladrones ya fueron reconocidos por sus víctimas.

Comentarios

Otras Noticias