martes 23 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La puntilla - caucete

Misterio por el robo en la Bodega Arenas: no se encontraron huellas y la caja de 500kg no aparece

El robo fue en la madrugada del pasado 23 de octubre. Cuando ocurrió el robo había un guardia de seguridad y según relató “no vio nada”.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Han pasado más de dos semanas (madrugada del 23 de octubre) del robo millonario a la Bodega Arenas, de Caucete, donde se llevaron una caja fuerte de unos 500kg y que se estima que tenía en su interior alrededor de 2.000.000 de pesos (dato del dinero que dijeron fuentes extraoficiales).

Pero, ¿qué se sabe la escena del hecho?; según confirmaron fuentes policiales que trabajaron en la zona del hecho no había rastros concretos de las personas que actuaron en el lugar. Además, dentro de la oficina (que sería una construcción de material) donde estaba la caja fuerte, no se hallaron huellas de los posibles autores del robo. La policía cree que estas personas estaban muy bien organizadas y tenían estudiada la escena hace mucho tiempo.

La caja fuerte, según dijeron desde la Policía, era de hierro fundido y pesaba alrededor de 500kg. Este diario escribió el día que ocurrió el hecho, que en el lugar no había rastros que haya entrado una camioneta u otro medio de transporte, y que al parecer los delincuentes atacaron a pie.

Bodega Arenas

Con respecto a los “rastros”, los policías dijeron que se encontraron huellas de zapatos en la tierra, pero serían de los mismos trabajadores del lugar.

Desde la Brigada de Investigación este, dependencia que se está encargando de la investigación, dijeron que están trabajando exhaustivamente en la zona del hecho para dar con los atacantes y/o también con la caja fuerte.

La bodega queda ubicada por calle La Plata, en la localidad de La Puntilla, Caucete. Según explicaron, esta propiedad tiene un solo portón de entrada y salida (que queda por calle La Plata), pero en las adyacencias hay otras propiedades.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Llegó a su finca de Santa Lucía y se topó con ladrones: persiguió a uno y lo atacó una patota

Las Más Leídas

Los sospechosos. Núñez y Zárate recuperaron la libertad este lunes, pero son investigado por el presunto delito de robo.
ANSES anunció las fechas y la modalidad de pago para las jubilaciones en mayo.
El lugar. El violento atraco ocurrió en una propiedad de calle San Juan, en Santa Lucía.
Arriba y de izquierda a derecha: Alicia Oviedo de Micarelli, Vicenta García, Sandra Sowter de Marcó, Marina López de Montión, Elva Reinoso de Chicahuala y Rosa Cannizzo. Sentadas: Blanca Rosa Coca Graziani y María Antonieta La Negrita Miranda de Zegaib.
Las versiones cruzadas detrás de un accidente de tránsito en Santa Lucía

Te Puede Interesar