martes 26 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sigue la polémica

La incógnita más grande del casino "clandestino" del Jockey

El presidente del club habló al respecto y dio detalles sobre el funcionamiento de la sala de juegos donde estaban incumpliendo el protocolo sanitario. Al mismo tiempo entró en la polémica y dijo que "acá hay gente que está tratando de ensuciar la cancha".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Más adelante la comisión directiva del club lanzó un comunicado desligándose del asunto y aclarando que no tienen nada que ver con la actividad practicada en el buffet y sala de juegos de cartas, que al momento de la inspección, tampoco contaban con la habilitación correspondiente de la Caja de Acción Social para su funcionamiento.

Fue el presidente del Jockey, Federico Moncunill, quien habló con Tiempo de San Juan y dio detalles sobre lo sucedido. "A ese bufet lo hemos concesionado como todos lo bufet del club. Pertenece a una parte privada que nada tiene que ver con los socios de la institución y ellos son los responsables con todo lo que tengan que cumplir. Son dos personas físicas y no quiero dar los nombres para no tener complicaciones con las contrataciones del club", afirmó Moncunill dejando abierta la incógnita de los dueños de la concesión. 

Y agregó que "el lugar estaba siendo preparado hace días y ayer fue la apertura formal para organizar torneos de póquer, pero los denunciaron y creo que aquí hay alguien que esta ensuciando la cancha y ya lo vamos a averiguar", dijo a este diario. 

En un hilado fino sobre la contratación del servicio, Moncunill dijo que "en el contrato el servicio del establecimiento figura como un bufet con mesas de juego, ellos iban a hacer diferentes torneos de póquer y habían iniciado los trámites con La Caja de Acción Social", afirmó sobre un servicio que iba a funcionar por el lapso de 3 años según detalló el presidente del Jockey. 

Para ingresar a este sitio como al resto de las actividades del club ubicado en Rawson, los clientes deben acceder por calle República del Líbano y pasar por el control central del club. Al respecto desde la institución afirmaron que "a nosotros nos habían presentado un protocolo con que iban a tener cierta cantidad de personas por mesas, utilizando máscaras, barbijos, alcohol en gel y toma de temperatura, pero se ve que ayer no lo estaban cumpliendo porque les labraron un acta los de Flagrancia", finalizó.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un violento choque entre dos motos en chimbas termino con un hombre muerto

Las Más Leídas

Choque fatal en Santa Lucía: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital
Un violento choque entre dos motos en Chimbas terminó con un hombre muerto
Video: quería quemar a su ex pareja con una molotov y lo detuvieron tras una cinemátográfica persecución por la ruta
Atraparon a tres ladrones que destrozaron un auto en Rawson para robarle la batería
Myriam Bregman: La rusa que prefirió hablar de cosas imposibles video

Te Puede Interesar