investigación

Muerte del camionero en Sarmiento: se le hará un hisopado para ver si tenía coronavirus

Además, se le hará la autopsia para establecer cuál fue la causa de su deceso. Investiga el Quinto Juzgado de Instrucción.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 18:00

El último domingo en la madrugada, un camionero murió en el interior de su camión en Sarmiento. La Policía fue por el lugar y los primeros investigadores caratularon su muerte como dudosa porque encontraron rastros de sangre en el interior de la cabina del camión.

La Sección Homicidios fue al lugar del hecho por orden del juez del Quinto Juzgado de Instrucción y tomó las primeras medidas. También dieron a conocer que, al difunto Pedro Rubén Dimayo (64) se le hará un hisopado para ver si tenía coronavirus.

Este lunes se le hará autopsia a este hombre (hasta el domingo en la noche no se había realizado) para saber bien cuál fue la causa de su deceso.

Sobre las manchas de sangre que fueron descubiertas en el interior del camión, los investigadores de la policía expresaron que el cuerpo sabe perder sangre cuando fallece. Además, como dato importante, el hombre no presentó moretones ni signos violencia a simple vista.

Cortesía Sarmiento al Día

Dimayo, no es de la provincia, tiene domicilio en Buenos Aires y viajaba con otra persona: Carlos Enrique Rojas. Según la información brindada por la Policía estos hombre ingresaron desde la provincia de Mendoza y no sabían si estas personas se habían practicado un test rápido u si tenían un certificado de PCR.

Personal policial de la Central de Policía en conjunto del Quinto Juzgado de Instrucción investiga el caso.

Comentarios