Lo último

Alberto Zapata, el deportista accidentado en Pocito, está en gravísimo estado

El Hospital Rawson dio a conocer su estado de salud. Confirmaron que los doctores hicieron lo imposible para salvarle el brazo, pero presentó serias heridas y tuvieron que amputárselo.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 11:50

Alberto ‘Wey’ Zapata, el conocido motociclista sanjuanino que protagonizó un terrible accidente de tránsito este domingo por la noche, se encuentra en gravísimo estado.

Después de casi 12 horas de internación, al joven le tuvieron que amputar un brazo. Además, desde el centro de salud confirmaron su último parte médico: está grave, hermodinámicamente inestable y con pronóstico reservado.

Alberto Gerónimo Zapata Bacur de 23 años, iba a bordo de su auto Chevrolet Corsa por Ruta Nacional 40. En un momento, aparentemente este perdió el control de su vehículo, chocó y volcó.

El joven lamentablemente sufrió graves heridas en todo su cuerpo y la más grave, fue en su brazo izquierdo. El muchacho se aplastó todo su brazo y no hubo posibilidades de salvarlo. Con este contexto, los médicos se lo amputaron y le operaron para dejarle de la mejor forma posible la parte vascular y articular, explicaron desde el centro de salud.

El joven está internado en Terapia Intensiva y muchos de sus amigos y familiares le han dedicado mensajes para su pronta mejoría.

Personal de comisaría 36ta investiga el hecho.

Comentarios

Otras Noticias