domingo 24 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
investigación

En Avenida Libertador: estacionó su auto, fue a trabajar y cuando salió, su auto ya no estaba

Personal policial investiga el hecho como presunto robo de vehículo. Personal de comisaría 5ta investiga el caso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un desalentador robo sufrió una mujer este martes. Uno o más delincuentes le robaron su vehículo que había dejado estacionado por Avenida Libertador, en Capital.

Según explicó la damnificada, Paula Saldivar de 48 años, en horas de la mañana llegó a su trabajo y estacionó su Fiat Uno (color gris) cerca de la intersección con calle San Lorenzo. Después de cumplir su jornada laboral fue a buscar su auto, y este ya no estaba.

Rápidamente dio a viso al 911 y personal de comisaría 5ta fue por el lugar. Saldivar explicó su situación y ahora la policía investiga el hecho como presunta sustracción de vehículo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era el automovilista que murio tras el choque en santa lucia

Las Más Leídas

Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
Un automovilista murió tras chocar contra un poste en Santa Lucía y su acompañante está grave
Quién era el automovilista que murió tras el choque en Santa Lucía
El dolor de Leonela Yúdica por la muerte de su hermano en el choque en Santa Lucía: No sé cómo decirle a tu hijita
El comunicado de Libertad, con día confirmado para la apertura de La Anónima en San Juan: Los dejamos en buenas manos

Te Puede Interesar