en rawson

Vaciada, dañada y golpeada: así quedó una carnicería sanjuanina tras el paso de ladrones

Los delincuentes se llevaron mercadería valuada en más de 50 mil pesos y antes de irse rompieron lo que pudieron.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 13:36

Una conocida carnicería de Rawson fue víctima de un golpe delictivo de delincuentes que no sólo se llevaron mercadería valuada en más de 50 mil pesos sino que provocaron daños en el comercio situado en República del Líibano y Franklin Rawson, en la Villa Hipódromo. 

Los ladrones que se llevaron 5 piezas de carne cortaron la electricidad y rompieron el sistema de seguridad que estaba instalado en el lugar. Quienes actuaron con total impunidad durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes, además, rompieron las rejas de una ventana y forzaron el ingreso.

Según contó uno de los empleados que allí trabaja, los malvivientes salieron por la entrada del frente y sin problemas levantaron la persiana para sacar las piezas de carne, las que arrastraron por el suelo. Incluso las marcas de grasa y sangre quedaron en el piso como evidencia de ello. 

Para entrar al comercio que trabajó hasta el domingo a las 14, los ladrones lo hicieron por una ventana situada en la parte trasera del comercio. A pesar de tener unas varillas de acero, las rompieron y por ahí ingresaron.  

La denuncia fue radicada en la Subcomisaría de la Villa Hipódromo que ahora investiga lo sucedido. Desde la carnicería comentaron que el golpe fue duro por lo que representa sufrir semejante pérdida en esta época de crisis económica. "Algo de carne nos quedó para vender", indicaron aunque admitieron que no será sencillo reponerse. 

 

 

 

Comentarios