¿ajuste de cuentas?

Misterioso ataque en Chimbas: balearon a un joven y lo mandaron al hospital

El hecho sucedió durante la madrugada del domingo, cuando la víctima recibió la agresión de varios sujetos que terminó con un disparo en su estómago.
lunes, 26 de octubre de 2020 · 11:17

Un joven de Chimbas sufrió un disparo en el estómago tras ser atacado por un grupo de sujetos, y como consecuencia, terminó internado en el Hospital Rawson ya que la bala se había alojado en su organismo y comprometía su estado de salud. Aunque se desconocen los motivos por los que los agresores lo balearon, fuentes policiales creen se trataría de un ajuste de cuentas. 

La víctima que resultó herida en su estómago, por donde el proyectil ingresó, denunció que el hecho se produjo en el barrio Costa Canal II el domingo por la madrugada. De 18 años, Ulises Flores fue quien debió ser asistido de urgencia en el nosocomio por la hemorragia que presentaba en el área abdominal. 

Si bien el damnificado no le explicó a las autoridades los detalles del ataque que recibió, personal policial de la Comisaría 2da investiga el episodio que podría quedar encuadrado en un ajuste de cuentas, según señalaron. En ese sentido, la versión del robo pierde fuerza. 

 

 

Comentarios