viernes 3 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en rivadavia

Hombre, positivo en COVID-19, que se escapó del Marcial Quiroga: ¿sufre problemas psiquiátricos?

El hombre apenas escapó se fue directamente a su casa en el barrio CESAP. Su pareja le impidió entrar a la vivienda y enfureció. Los vecinos, aterrados, fueron los que llamaron a la Policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves por la tarde, los vecinos del barrio CESAP de Rivadavia vivieron una situación que nunca creyeron que iban a pasar: uno de los vecinos, positivo en COVID-19, se escapó del hospital y se presentó en su casa. Su pareja no lo dejó entrar a su vivienda y esta decisión hizo que el hombre se ponga violento. Los vecinos, que estaban atónitos de lo que ocurría, habían llamado en esos minutos al 911, la Policía se presentó por el lugar y finalmente lo detuvieron.

Uno de los fiscales coordinadores de Flagrancia, Fuero que está a cargo de la investigación del hecho explicó que, el hombre dijo tener problemas psiquiátricos. Esta información todavía no es confirmada por los médicos, Pero desde la Justicia dijeron que apenas supere el coronavirus, se le hará un examen psiquiátrico para corroborar esta información.

Desde Flagrancia explicaron que el hombre estaba internado en el Hospital Marcial Quiroga y de un momento a otro decidió escaparse. Su sector no estaba con seguridad, explicó la policía, salió de su habitación y huyo.

El hombre fue caminando hacia su casa del barrio CESAP. Su pareja le impidió el paso y este hombre actuó con violencia. El hecho no pasó a mayores, porque los vecinos fueron rápidos y dieron aviso a la Policía de lo que ocurría.

En el lugar se presentó personal del GERAS, área llamada Unidad de Apoyo Sanitario Policial, que se encarga de este tipo de casos y detuvo a esta persona.

Este sujeto quedó detenido en el Hospital Marcial Quiroga y está con guardia policial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ajuste de cuentas narco en desamparados: simularon ser policias, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse

Las Más Leídas

Ajuste de cuentas narco en Desamparados: simularon ser policías, robaron droga y $7 millones y terminaron detenidos tras atrincherarse
Detuvieron a 4 mineros chilenos mientras extraían oro ilegalmente en una mina de San Juan
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.
Así quedó el auto Mercedes Benz. El vehículo fue encontrado el 31 de diciembre de 2025 en una huella en Zonda.
Buscan en 25 de Mayo al fotógrafo Alberto Quiroga, quien salió a trabajar el pasado domingo por la madrugada y no regresó.

Te Puede Interesar