lunes 25 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Una chiquita pocitana debió ser hospitalizada luego de que consumiera veneno para hormigas

La menor tiene cinco años y llegó junto a su mamá quien contó lo sucedido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una chiquita, de apellido Ortiz y de 5 años, debió ser trasladada hacia el hospital Rawson luego de que consumiera una gran cantidad de veneno para hormigas. La asistieron y la dejaron en observación.

Según comentaron fuentes policiales, la familia se encontraba en una finca, ubicada por la intersección de Calle 6 y calle San Miguel, en Pocito. La madre vio cuando ingería el veneno y, de inmediato, llamó a la Policía y la trasladaron hacia el hospital Rawson.

Afortunadamente, se encuentra en buen estado de salud. El hecho fue sobre las 18:20 e intervino personal policial de la subcomisaría Ansilta.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
atraparon a tres ladrones que destrozaron un auto en rawson para robarle la bateria

Las Más Leídas

Paso de Agua Negra: desde la jugada de Nación mandando plata para ingeniosas obras y el interés por EBITAN, hasta un récord helado
Choque fatal en Santa Lucía: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital
Video: quería quemar a su ex pareja con una molotov y lo detuvieron tras una cinemátográfica persecución por la ruta
Myriam Bregman: La rusa que prefirió hablar de cosas imposibles video
Atraparon a tres ladrones que destrozaron un auto en Rawson para robarle la batería

Te Puede Interesar