Uno o más ladrones aprovecharon la ausencia de propietarios en una casa de Pocito y se robaron varios elementos de valor. Este acto ilícito pasó el último jueves por la mañana. El propietario salió de su vivienda, ubicada en Pocito, cerca del mediodía y se topó con la penosa imagen cuando volvió horas después.
Estos maleantes se llevaron de la casa: un celular, una balanza electrónica, botellas de gaseosa, paquetes de cigarrillo y una bicicleta todo terreno rodado 26.
La Policía explicó que estos atacantes habrían destrozado la puerta del frente de la casa y de ahí sacaron todos estos elementos de valor.
Este robo ocurrió en la altura de Calle 16 y Aberastain, en la localidad de La Rinconada. Personal de comisaría 7ma investiga el hecho como presunto robo.