lunes 25 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De no creer

En Rawson: compró $720 en telas, pagó con mil, se lo robó y también se llevó el vuelto

El robo fue en una retacería ubicada por calle Alvear, en Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un insólito robo ocurrió en una conocida retacería rawsina, llamada "Doña Laura", ubicada por calle Alvear Sur al 4532. Fue a comprar $720 en telas y pagó con un billete de mil. En un descuido de la comerciante, la clienta se guardó los mil, le pidió el vuelto y también se lo llevó.

Sobre las 17 del jueves último, una clienta ingresó al local, preguntó por unas telas y se llevó $720. Abonó con mil pero, en ese momento, le preguntó por otros productos. La propietaria tuvo que ir al depósito y fue ahí cuando la clienta se guardó los mil pesos.

Cuando volvió del depósito, el dinero no estaba. La ladrona le empezó a decir que le diera el vuelto que debía irse. La dueña buscó los mil pesos y no los encontró por ningún lado. Ante la insistencia de la clienta, le dio el vuelto y ésta se retiró. La víctima revisó las cámaras y ahí descubrió el robo.

La víctima consiguió el número de celular de la delincuente, identificada como Verónica Gatica, y le mandó un mensaje advirtiéndole que fuera por el negocio a devolverle el dinero y que la tenía filmada. Sobre las 20:30, llegó enojada con el marido diciendo que ella no era ladrona. Ante el temor, la dueña llamó al 911 y personal policial se hizo presente en el lugar para detenerla. Quedó a disposición de Flagrancia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
choque fatal en santa lucia: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital

Las Más Leídas

Paso de Agua Negra: desde la jugada de Nación mandando plata para ingeniosas obras y el interés por EBITAN, hasta un récord helado
Choque fatal en Santa Lucía: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital
Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
Choque fatal en Ruta 40 ocurrido este año en San Juan.
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar