lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
robo

Terrible: tres ladrones sorprenden a una familia en Santa Lucía y, le roban dinero y alhajas

Uno de los hijos de la familia damnificada de 15 años, lo golpearon en la cabeza con una ganzúa y tuvo que ser asistido de urgencia en el Hospital Rawson.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Esta madrugada ocurrió un terrible asalto en Santa Lucía. Tres delincuentes entraron a la casa de una familia, los amenazaron de muerte y le robaron muchos elementos de valor. Uno de los miembros de la familia, un chico de 15 años, fue golpeado con una ganzúa por uno de los ladrones en la cabeza y tuvo que ser asistido de urgencia en el Rawson.

Según precisó fuente policial, estos ladrones se llevaron $15.000 en efectivo, 10 dólares, 2 celulares IPhone 7 y alhajas varias.

Cuando los ladrones estaban por escaparse de este hogar, ubicando en el Loteo Providencia, uno de ellos atacó con una ganzúa a un chico y le propinó un corte en la altura de la ceja izquierda.

Personal de comisaría 5ta investiga el hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
incendio en el parque industrial: ardio un deposito con residuos peligrosos

Las Más Leídas

Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos

Te Puede Interesar