violencia de género

Un menor de 16 años, armado con un revolver, agredió a su novia de 15 en Ullum

El peligroso hecho pasó el jueves por la noche. Un llamado anónimo fue el que alertó esta situación.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 11:42

Un peligroso hecho de violencia de género se vivió este jueves por la noche en el departamento de Ullum. Pero lo más increíble es que el agresor sería un menor de 16 años y consigo tenía un arma de fuego.

Según expresó fuente policial, una adolescente de 15 años estaba siendo agredida por un joven en el interior del barrio Margarita Ferrá de Bartol. Un llamado anónimo al 911 alertó sobre este caso. La Policía llegó al lugar a los segundos y se toparon con una imagen increíble: un menor de 16 años tenía consigo un revolver calibre 22 corto con una caja con 5 proyectiles y 9 vainas servidas.

Seguido a esa situación, la madre de la damnificada de 44 años explicó lo que había pasado y dijo que este muchacho había agredido a su hija. Ambos tendrían una relación de noviazgo.

Por esta razón, el menor quedó inmediatamente detenido y ahora quedó a disposición del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia, primeramente, sumariado por el delito de portación ilegitima de arma de fuego. Desde el juzgado de menores explicaron que se llevaran a cabo las investigaciones correspondientes de este hecho para establecer cómo ocurrieron los hechos.

Comentarios