en villa doncell

Joven que perdió el ojo de un balazo en Rivadavia: su estado de salud y qué pasó con el policía

Él joven al recuperar la conciencia expresó que cuando le dispararon, perdió el equilibrio y cayó del techo, dato que fue aportado por la familia.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 09:28

La causa de Ricardo Guerrero de 29, el joven que fue baleado presuntamente por un policía en Rivadavia, tiene nuevas noticias. Sus familiares expresaron que poco a poco se está recuperando, pero que ya no está más en el hospital, ahora está en su casa.

Otro de los datos que aportó la familia, es terrible. Dice que apenas él recuperó la conciencia les dijo a sus familiares que el disparo que le habían dado, lo hicieron perder el equilibrio y cayó contra el suelo. Cabe aclarar que cuando presuntamente el policía le disparó, dijo que estaba escondido en un tanque de agua, en el techo.

La familia está en permanente movimiento por este hecho, se han asesorado con un abogado y la denuncia la han radicado en varios lugares. Según expresó un allegado, la causa fue presentada Derechos Humanos, en Subsecretaría de Control y Gestión, y en la justicia.

Otro de los datos que informó la familia que fuentes extraoficiales de él, el uniformado autor de este hecho, que pertenecería a comisaría 13ra, estaría suspendido.

“Menos mal que Ricardo se cubrió la cara son su brazo, porque los perdigones le dieron en su brazo y los otros en el ojo. El ojo se lo han vaciado completamente, tiene raspones en el brazo y otras heridas”, expresó la familia.

Comentarios