Durante el mediodía de este viernes, personal policial de la Comisaría 13ª detuvo a una pareja que intentaba huir, junto a sus dos hijos menores, con muchos productos robados de un conocido supermercado sanjuanino. Los pusieron a disposición de Flagrancia por robo agravado en grado de tentativa.
Según comentaron fuentes policiales, los atraparon cuando subían a su vehículo Fiat Uno estacionado en la playa del Walmart, ubicado por Avenida Ignacio de la Roza, en Rivadavia. Les hallaron varias herramientas y, tras requisarlos, les encontraron mucha ropa y otros productos.
Los trasladaron hacia los calabozos de la Comisaría 13ª. Continuarán con la investigación ya que sospechan que la pareja estaría vinculada a otros episodios delictivos perpetrados en diferentes locales comerciales.