de no creer

Chimbas: su tía lo descubrió en un “trío”, la amenazó y ahora la causa llegó a la justicia

El sobrino es menor de edad y estaba con dos personas mayores, una chica y otro muchacho.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 21:33

Hace unos días se registró un hecho particular en Chimbas. Una mujer se encontró a su sobrino en pleno acto sexual con dos personas en su casa. Pero lo que pudo haber quedado como una discusión familiar, pasó al lado de la justicia penal. El menor aparentemente amenazó a su familiar y ésta lo denunció.

Según explicaron fuentes judiciales, el hecho pasó en la madrugada. La señora estaba trabajando, cerca de las 3 de la mañana salió y fue hacia su vivienda, ubicada en Chimbas. Cuando llegó, se encontró con la escena sexual. Según explicaron, estaba el sobrino (que es menor de edad), una chica y otro muchacho, estos últimos mayores.

Aparentemente, la mujer pidió explicaciones del hecho, pero al parecer su sobrino reaccionó mal y la amenazó. La mujer, asustada, llamó al 911 y los policías se presentaron en el lugar. Después de las realizar las correspondientes actuaciones investigativas, los policías llamaron a la justicia, y por orden judicial todos quedaron arrestados, expresó la fuente. Ahora, este hecho pasaría a ser investigado por el Juzgado de Menores y el Correccional.

La mujer se estaría encargado de la crianza del menor hace varios años y convive con ella en este domicilio de Chimbas, expresó la fuente.

Comentarios