en el barrio las moreras

Videos: familia de Santa Lucía aterrada por el dudoso actuar de un desconocido mirando su casa

“A su casa la han marcado”, esa fue la frase que le dijo un policía a la dueña de casa. A ella le han robado en cuatro ocasiones. “No podemos vivir en paz” expresó.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 21:01

Una familia oriunda del barrio Las Moreras, de Santa Lucía está aterrada por las imágenes que lograron captar las cámaras de su casa el pasado sábado en la tarde cuando estaba toda la familia.

Las cámaras captaron el momento que un joven revisa el frente de la casa y hasta se agacha para ver que hay en la semi cochera. Pero eso no es todo, este desconocido se sube a la medianera y va hacia el fondo y mira para ver que hay en el interior.

Después de este actuar, este sujeto agarró basura, la tiró al frente de su casa y se fue.

Después de este actuar, es cuando el padre de la casa se dio cuenta de lo que ocurrió, porque salió al frente y se encontró con la basura y la tierra. “Mi esposo les dijo a mis hijos si habían tirado tierra en la puerta y ellos le respondieron que no. Después se fijó en las cámaras, vio lo que había pasado y llamó a la policía”, expresó la damnificada M. (prefiere que su nombre no se haga público por miedo a represalias).

Los policías llegaron a su casa y según la damnificada, estos le dijeron: “Esa actitud de tirar basura es de marcar la casa”, expresión que preocupó a toda la familia porque a su vivienda han entrado cuatro veces a robar.

Ahora la familia está haciendo todo lo posible para que haya más seguridad por la zona y lo está haciendo con sus vecinos para que no sean víctimas de posibles robos.

Comentarios