Durante la noche del pasado viernes, una familia sufrió el incendio de su casa de Chimbas, luego de que se les cortara la luz e intentaran iluminar el hogar con un encendedor. Perdieron varias pertenencias.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDurante la noche del pasado viernes, una familia sufrió el incendio de su casa de Chimbas, luego de que se les cortara la luz e intentaran iluminar el hogar con un encendedor. Perdieron varias pertenencias.
Según comentaron fuentes policiales, el hecho fue en un domicilio ubicado sobre calle Buenos Aires y calle Recuerdo de Provincia, en Chimbas. Los efectivos de la Comisaría 17ª, entrevistaron a Mónica Herrera, de 50 años y propietaria de la casa, quien dijo que se les había cortado la luz y empezaron a iluminar con un encendedor.
En una de las piezas tenían una moto y un bidón con nafta. Al parecer, se acercaron al bidón con el encendedor y comenzaron las llamas. Perdieron un televisor, la mesa con las sillas, pileta de lona, una computadora de escritorio y una moto 110 cc. Fueron los bomberos y una ambulancia que trasladó a Herrera hacia el hospital.
