en el barrio aramburu

Policía demoró a menores en Rivadavia y las redes estallaron

Las autoridades policiales dieron a conocer esta situación y explicaron el porqué de la aprehensión de estas personas. Mirá la publicación.
jueves, 1 de octubre de 2020 · 11:38

Este miércoles en las redes sociales se empezaron a viralizar imágenes de menores en el interior de la Departamental Nº1, ubicada en el barrio Aramburu, de Rivadavia. Los usuarios mostraron mucho malestar con esta situación y así lo demostraron con los comentarios. Por esta situación, las autoridades policiales salieron a explicar el porqué de la detención de estos menores.

Según explicaron fuentes policiales, este miércoles recibieron muchos llamados al 911 de vecinos quejándose que había menores jugando a la pelota y que le hacían gestos obscenos.

Por esta razón, los efectivos fueron para cesar este actuar y como la norma lo indica, los arrestaron. Por esta razón, tres menores (uno de 14 y otros dos de 17) fueron trasladados a la dependencia policial y en compañía de sus padres.

Además, agregaron que se le dio intervención al Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia y se le labró una contravencional por infringir los Artículos 98 y 162 de la Ley 941-R.

Finalmente, expresaron que los jóvenes entraron a las 19:15 y que salieron de la dependencia a las 20:15 horas y siempre estuvieron junto con los padres.

Publicación viralizada:

Comentarios