miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un milagro

Viajaba con su mujer, se quedó dormido y volcaron en Valle Fértil

Según indicaron fuentes policiales, el hombre iba rumbo a su hogar en la Villa San Agustín, en Valle Fértil, cuando volcó.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un matrimonio viajaba en un auto Volkswagen Gol Country hacia su hogar en la Villa San Agustín, en Valle Fértil, cuando el conductor, de apellido Rojas y de 43 años,se quedó dormido, se fue contra la banquina y terminó volcando.

Aparentemente, la maniobra hacia la banquina fue repentina por lo que su mujer no pudo hacer nada para evitar el vuelco. Según indicaron fuentes policiales, el hombre conducía a baja velocidad por lo que el accidente no revistió consecuencias de gravedad. Estaban en buen estado de salud.

De todas formas, llegó personal policial de la Comisaría 12ª y una ambulancia para auxiliar al matrimonio damnificado, pero no fue necesario el traslado hacia el hospital local. El hecho ocurrió sobre las 9 del pasado domingo. Fue a la altura de la localidad de Quimilo, en Valle Fértil.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en plena libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar