miércoles 1 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tremendo

Un matrimonio volcó en Jáchal y quedaron incrustados en un canal: el conductor iba ebrio

El hecho ocurrió en la mañana de 1 de enero. Fue sobre las Ruta 150, donde perdieron el control y terminaron dentro del canal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven matrimonio, compuesto por Martín Aguado y Yamila Calivar Pérez, oriundos de Jáchal, viajaban en su vehículo -un Renault Megane- por Ruta Internacional Nº 150, a la altura del Portezuelo, en la entrada de San José de Jáchal. En un momento, el conductor perdióel control del auto, se fueron hacia una banquina, volcaron y terminaron incrustados en una canal.

A raíz de este impresionante accidente, el auto quedó con severos destrozos. Afortunadamente, sus ocupantes no tuvieron heridas de gravedad y pudieron salir por sus propios medios del Megane. Después fueron rescatados por los bomberos, quienes los ayudaron a salir del canal.

De todas formas, el matrimonio fue trasladado hacia el Hospital San Roque, para una mejor atención. Quedaron en buen estado de salud y ya fueron dados de alta. Sin embargo, el vehículo fue radiado ya que Aguado se había excedido en los límites de alcohol en sangre, indicaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió sobre las 8 del pasado miércoles 1 de enero. Personal policial de la Comisaría 25ª y de Bomberos del Destacamento Nº 2 montaron un gran operativo para sacar al matrimonio del canal donde estaban varados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
en plena libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte del periodista Renato Di Fabio: cayó a un barranco en su moto en plena montaña
César Carrasco, el imputado por los supuestos abusos contra tres mujeres.
Cae en Rivadavia la banda del chofer marcador: usaba aplicaciones de viaje para elegir víctimas y robar sus casas
La maldición de una vereda del centro sanjuanino: tras 6 meses, se fue un mayorista
En plena Libertador y frente a una escuela, atraparon a dos hombres acusados de robo: el video

Te Puede Interesar