lunes 25 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo último

¿Quiénes son los padres y qué pasó con la nena de 2 años perdida por Santa Lucía?

La nena fue dejada al cuidado de sus tíos y, en un descuido, se les escapó. Los tíos estuvieron demorados en la Comisaría Quinta.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La chiquita, de apenas dos años, que fue hallada deambulando por Santa Lucía fue devuelta a sus padres el mismo día, sobre las 13 horas. Fue encontrada por un hombre, de apellido Salcedo y de 44 años, en las cercanías de lateral sur de Ruta 20 y calle Gorriti. Llamó al 911 y personal policial de la Comisaría Quinta la trasladó hacia esa dependencia.

Luego se hicieron presente los tíos de la pequeña, quienes adujeron que la tenían a su cuidado y, en un descuido, se les escapó de la vivienda. Fue tal la desesperación que, una vez que descubrieron que ya no estaba en su hogar, se fueron hacia la Seccional 5ª , a pedir que le restituyeran la nena.

Sin embargo, obtuvieron una respuesta negativa de los efectivos ya que se encontraba interviniendo la Dirección de la Niñez y Adolescencia y el Segundo Juzgado de Menores. La insistencia y la perdida de la calma de los tíos llevó a que tuvieran que ser demorados en la comisaría, hasta que el juez resolviera qué hacer con el caso.

Finalmente, sobre las 13 del miércoles, la Justicia decidió devolver la nena a sus padres y liberar a los tíos. Los padres fueron identificados como Germán Martínez, de 34 años y de profesión médico; su madre, María Daniela Tarulli, de 29 años, estudiante de abogacía. El hecho ocurrió sobre las 6:30 del miércoles.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
choque fatal en santa lucia: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital

Las Más Leídas

Paso de Agua Negra: desde la jugada de Nación mandando plata para ingeniosas obras y el interés por EBITAN, hasta un récord helado
Choque fatal en Santa Lucía: el joven sobreviviente se dio el alta y se fue del hospital
Atraparon a tres ladrones que destrozaron un auto en Rawson para robarle la batería
El productor influencer que logró viralizar sus ofertas de frutillas y paltas y abrió tres negocios en un año
Desde el cielo y por dentro, el coloso educativo de hormigón que transformará el centro sanjuanino y pondrá fin a medio siglo de espera video

Te Puede Interesar