De no creer

Video: escracharon al "Mano Larga" de Capital por robar un celular de un comercio céntrico

El video salió a la luz en la mañana de este miércoles luego de que el dueño lo viralizara. Buscan que el sujeto devuelva el celular.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 18:54

Aparenta ser una personal "normal" que ingresa a un local comercial a ver los productos que tienen a la venta. Sin embargo, lejos está de llevar a cabo ese propósito. Su verdadero objetivo era realizar un accionar delictivo.

Tal como se lo puede observar en el video, el delincuente ingresó al comercio, simuló visualizar todo lo que había en exhibición, aprovechó que el propietario se distrajo por un momento y se robó un celular que estaba encima de un mostrador. Luego de ello, escapó del lugar sin -obviamente- comprar nada.

Afortunadamente, la maniobra delictiva quedó grabada en las cámaras del local comercial, ubicado por calle Entre Ríos, entre calles Rivadavia y Laprida, en Capital. El hecho ocurrió sobre las 10 de este miércoles. Fue el propietario del local, Darío Giménez, quien viralizó el video para escrachar al malviviente. Se trata del celular IPhone de su hija. Ya radicó la denuncia.

 

Comentarios