Investigación policial

Intensa búsqueda de policías para dar con el hombre que apuñalo a su ex mujer en Angaco

Varias brigadas del departamento del este sanjuanino están haciendo recorridas pero no hay pistas concretas.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 08:59

Este martes en la madrugada una mujer oriunda de Angaco fue víctima de un brutal ataque por parte de su ex pareja, Ariel Omar Pérez, de 34 años, alias el ‘Bebe Guascazo’; que le propinó 5 puñaladas con un claro acto de quererla asesinar. La mujer pudo escapar del lugar y ser auxiliada por un policía que pasaba por el lugar, pero el agresor después de más de 24 horas sigue prófugo.

Personal de Comisaría 20ma explicó que están rastrillando por todo San Juan para dar con Pérez, pero que hasta ahora todos los trabajos han dado negativos.

Además una alta fuente policial explicó que el policía que se encontró con la mujer herida decidió socorrer a la víctima antes de ir atrapar a este sujeto que escapó aparentemente entre unos matorrales.

La damnificada, que por ahora se encuentra internada en el hospital recuperándose favorablemente de las heridas corto punzante, ya ha sido víctima de este sujeto hace un año explicó su mamá, Sonia Benegas. En aquella ocasión, en enero de 2019, el hombre la agarró en la calle y la llevó en moto hasta el complejo San Ceferino, en San Martín, lugar donde intentó ahorcarla y la acuchilló, contó Benegas. Por ese hecho estuvo detenido casi un año.

Para dar con el sujeto está trabajando personal de Regional Este, Brigada Este, Comisaría 20ma y 19na; y otras dependencias de la zona.

Comentarios